sábado, 2 de julio de 2011

Enlace



Hoy hace algo de viento. Tan sólo mueve el aire caliente, pero al menos genera corriente en esta casa orientada al sur. Hoy no se está del todo mal. Eso ya es demasiado, para esta esfera en la normalmente ardo. La señora del sexto no debe pensar igual, el líquido de su aire acondicionado recala en mi mini terraza y crea un ruido que podría llegar a ser molesto. En fin. Qué más da todo esto que te cuento ¿no? Menuda mierda. Hoy la mente no da para mucho. Quizá no te interese, tampoco pasa nada. Al final sólo nos atan las palabras y a veces algo más. 

Aquí es suficiente con eso, no te conozco más que por tus letras, no nos hacen falta fotos ni TQM de mierda, aquí la obligación es 0, por eso mismo si te aburre esto que te cuento, sólo tienes que pinchar el siguiente enlace, a la derecha por ejemplo, te sugiero algunos que están bastante bien.

Enlace. Ahora mismo mataría por ser eso. Cambiar mis huesos por surco trasparente.

Ser como un paso, una puerta astral. Ser una extensión de letras, un icono, un botón.

Yo quiero que me pinches y transbordarte al otro hemisferio de la vida. Yo quiero ser click y renacer en otro sitio. Y no llegar a morir más que unos segundos para volver a ser otro punto en cualquier lugar.

Quiero ser electromagnetismo, quiero que la física me eleve hasta el norte del sur. Sin pasaje, sin billete, sin maletas ni mapas.Sin puto dinero. Volar sin alas.

Quiero pilotar sin barco, ni agua. 

Quiero ser puerta y pasillo. Yo quiero que me pinches y volar contigo hasta donde quieras ir. Donde queramos ir. Sin fin ni límites, más que un pequeño toque - pensamiento. Y no ser más que la misma nada. 
Así soñando en la reencarnación de este enlace que te cuento y revivo de nuevo pensando en eso de elevarme contigo. Entre el mundo eléctrico e inventado. Y entre paraísos mal pintados, olvidar los enigmas que nos atan y dejar los yugos dentro de las casas fuego.

Lejos del piso. Lejos. Mucho. Hasta donde nadie pregunte quien somos, porque no seremos materia ni cráneo. Solo una extensión de aire, capaz de traspasar cualquier espacio o elemento. 

Sí, entiendo que esto es raro. O no. Quizá me entiendas, seria la hostia. Tan genial como esto que yo imagino. Aunque es la falta de entendimiento lo que me hace querer volar y dejar el cuerpo en este suelo.

Como esas mismas letras mías, esperando que las vuelva a entender. Relatos, pensamientos, ideas, quizá la mayoría nunca pasen del estado de borrador. A veces también quiero ser un personaje, el núcleo de una historia y caminar sobre la fábula inventada, para ser simple títere de mi propia mente. Y es que es tan fácil fantasear un mundo sólo con un teclado o lápiz. Luego compartirlo o borrarlo y hacer de ello tu voluntad. 
Y dentro de todo esto, lo curioso es, que al volver a la realidad de huesos y carne la voluntad se esfuma, y a veces resulta imposible manejar la historia propia.




21 comentarios:

  1. Si tu quieres, tengo el plan : Contaminar…
    Salga que salga el sol
    Por donde salga el sol
    Que no me dá
    Y llegar…Hasta tu corazón
    Salga que salga el sol
    Por donde salga el sol

    ( ENtiendo )

    ResponderEliminar
  2. Y cuando escribes ya eres todo aquello que imaginas. Cuando vuelves eres todo lo que eres. En fin, que eres muy grande!

    Saludos desde el código binario de ceros y unos.

    ResponderEliminar
  3. En realidad es fácil que te entienda, todos queremos trascender, y elevarnos de algún modo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada.
    Te entiendo... manejar nuestra propia historia es lo más complicado del mundo, precisamente porque es nuestra.

    Esa canción de Vetusta es de mis favoritas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo...sabes dónde iria contigo de la mano???...a ningun sitio de este mundo, pero a todos del otro...un beso, te acompaño

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhh termino de leer tu maravillosa entrada y luego pongo el video una y otra vez la adoro , estas en mis favoritos , confesar lo nuestro siempre es más dificil estaen primera persona y hay quienes no queremos ver tan solo quello que es buenooo

    ResponderEliminar
  7. Acabe enredado en tu entrada... entretenido con tus palabras.
    Un placer descubrir tu Blog.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. El cuerpo no sabe volar pero la imaginación gracias a dios sí. Vivir en una realidad que no es la nuestra está muy bien de vez en cuando, nos salva de una vida monótona y nos da un poco de chispa… Que no nos falte la imaginación que a veces la realidad es una pura mierda. Un bessito cielo.
    P.D. : intento entenderte….

    ResponderEliminar
  9. Joder, me ha encantado.Muchas veces yo me he sentido así por tener a alguien lejos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es genial, sobre todo quien haya tenido o tenga a una persona que se encuentre lejos y la quiera, te puede llegar a entender.

    Un Beso

    Por cierto, por mi blog te he dejado un premio =P XD

    ResponderEliminar
  11. Podemos poner todo lo que sentimos en las letras que escribimos, y aun así, es difícil que todo lo que llevamos dentro pueda entreleerse en ellas. Envidiamos cómo ellas pueden llegar a cualquier sitio y nos creemos con la potestad de controlarlas, cuando lo que deseamos en realidad es llegar tan lejos como ellas pueden llegar. Por eso creamos escenarios, para vivirlos, porque la realidad no se parece a lo que nosotros queremos y tenemos que jugar con sus propias reglas, de las cuales no podemos sacar nada que nos satisfaga. Pero no te preocupes, lo estás consiguiendo, tu enlace, el que aparece en mi sitio, me lleva a los lugares que tú imaginas.

    ResponderEliminar
  12. Un post lleno de imaginación, es un grato pasar por tu casa,
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que grande Imilce!! ¿Aburrirme? Leyendote eso es imposible!!
    Yo quiero, quiero ser click y renacer en mil vidas diferentes, pero sin olvidar algunas cosas y una de ellas eres tú y tus letras!! ;-)
    Yo te entiendo.....cuenta conmigo!!

    Un besazo de madrugada!!

    ResponderEliminar
  14. Vaya texto más fragmentado! Entenderte es complicado, me hago una idea, basta? Está claro que los TQM se escriben con una pasmosa facilidad, incluos se puede hacer Ctrl+v y acabar antes.

    Vuela, fantasea, ahora que puedes!
    Los enlaces están bien, pero yo prefiero las uniones reales, las que no dependen internet, las que duran y duran hasta que uno de los dos decide dejarlo, demasiadas uniones crean confusión y sospechas!

    Me quedo enlazado aquí por un tiempo.

    ResponderEliminar
  15. "Quizá me entiendas, seria la hostia..."

    ... y en el quizás nos encontramos...

    Besos sin TQM de mierda

    ResponderEliminar
  16. Mira como es que, dé al enlace que dé, vuelvo aquí, entre tus divagaciones, tus arrimados pensamientos, tus letras que sangran y hablan de ti y por ti...
    Yo sí quiero estar y leerte, así que volveré una y otra vez... tú sigue...
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos los que pasaron por aquí e intentaron comprender :)

    Besos (varios) multicolores

    ResponderEliminar
  18. Joder Imilce, cómo escribes! Imposible aburrirse con tu arte. Me das envidia, mucha!!! Llegas jondo jondo. He leído este texto sin aburrirme ni un sólo momento, pero tú sabes lo que es ni uno desde el comienzo!!! No es fácil lograr eso Imilce y tú lo logras de manera fascinante con tus lectores, mi niña!!

    Un abrazo fuerte, corazón!!!

    ResponderEliminar
  19. Ese manejar tu propia historia resume unos sentimientos encontrados que hace del relato algo potente.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  20. En mi casa tienes una cosina para ti, con mi cariño especial. Disfrútala a tu manera.

    Un bessito

    ResponderEliminar
  21. Alguna vez he imaginado ser un animal...como un perro por ejemplo, o quizás un pájaro libre, es más incluso he imaginado en convertirme en una planta, un girasol quizás...pero TODOS y cada uno de ellos sigue siendo un ser vivo, por lo tanto sufre, de una manera o de otra, sufre...pero un enlace? joder, que buena idea, quiero ser un puto enlace...

    L.G.

    ResponderEliminar

no siempre contesto, pero estoy.


hastadondelleguenmismanos@gmail.com