jueves, 7 de julio de 2011
todoelMundotodoelmUndotodoelmunDotodoelmundO
- Creo que por fin he encontrado el camino correcto.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque todo el mundo va por el.
- Quizá todo el mundo se equivoque.
- No, no lo creo, todos no se pueden equivocar.
- jajajajajaja
- ¿De qué te ríes?
- De na-da.
- Mira yo sólo quiero ser una persona normal y creo que es mejor ser como todo el mundo. Prefiero la compañía a la soledad.
- ¿Una compañía nimia? Acompañar una tostada con pan. Ya sabes pan con pan...
- ...comida de tontos. Pero entonces ¿qué propones? Vivir amargado, apartado. ¿Solo?
- Hay mucha gente, demasiada. También hay personas, menos, pero las hay.
- Todos somos iguales, ¿qué más da con quien?
- No, no todos somos iguales, ya se encarga todo el mundo de que no lo seamos. Tú propones ser normal, bueno ¿qué entendemos por normalidad? ¿Un mundo teledirigido hacia el mismo abismo? Ser parte de un conjunto en el que uno grita MIERDA y todos responden PRESENTE!!
- Tampoco es eso.
- Sí. Todo el mundo está abstraído por el consorcio del convencionalismo, encantados con la aceptación de coexistir en una envoltura testicular, vidas escroto Te. Hipoteca-te. Casa-te. Reproduce-te. Compra-te. Asegura-te. Copia, copia y copia-te. Hacer lo mismo que el siguiente, así no podrán clasificarte como objeto no-identificado.
- No entiendo.
- Eso mismo. El problema no es no saber entender, el problema es no querer entender.
- Es que simplemente me siento bien así. No tengo que pensar demasiado. Creo que hasta soy un poco feliz. ¿De verdad no te alegras de que haya encontrado el camino?
- ¿Qué más te da?
- Pues es verdad, me da lo mismo. Además que me importa lo que piense una sola persona, si todo el mundo me ha dicho que hago lo correcto.
- Y dale con todo el mundo ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es por eso por lo que yo me veo a mi mismo, ir a contracorriente, pero sabes que??que me gusta destacar o desentonar del resto de las personas, y yo nos los veo a todos iguales!!! no hay nadie como tú!!! 1 beso
ResponderEliminarTengo prisa, luego te leeré más detenidamente.
ResponderEliminarHe venido a decirte que, si te apetece dar un paseo, puedes pasar por mi casa. Tengo un regalo para ti.
Un besín
Ovejismo!! siempre lo he llamado así!! yo, por salirme del rebaño me llaman raro!! ¿y qué? me da igual!! Vivo mi vida como a mi más me gusta!! XD
ResponderEliminarMuy bueno el diálogo! Es la pura verdad! Hay gente que le gustría hacer algo pero como todo el mundo hace lo contrario, ya no lo hace.....
Un besazo Imilce!!
Cuando me encuentro a alguien así, suelo decirle: gracias a gente como tú estamos de esta forma.
ResponderEliminarPero aqui todos preferimos el camino torcido, o no?
:)
Mira mira mira mira!!!! Que es que la cosa a veces también se da según el tiempo eh? Yo no sigo al rebaño pero a la bandada sí, nada más que cambia el clima y yo zassssssssss me las pico... siempre buscando lugares más fríos donde pasarla mejor (lo bueno es que a la mayoría no le gusta el frío, jejeje).
ResponderEliminarBesos de mil sabores, Imilce preciosa!!!
No me busques ahí....voy contracorriente
ResponderEliminarEso de todo el mundo es la generalización más bestia que existe e incluso sabiéndolo de vez en cuando a mi se me escapa.
ResponderEliminarCuando más nos parecemos las personas (más encasillados, más como el "mundo") más fácil es comunicarse, aceptarse, pero eso es un erro. La individualidad es un don que hay que mantener. A la mierda el mundo, el mundo es una... jo, me vas etiquetar de comentarista de m... Bueno, me ha gustado tu entrada borreguil!
Me recuerda a la moral provisional de Descartes.
ResponderEliminarMontero: Gracias por pasar. Estabas desaparecido!
ResponderEliminarAliana: Tómate tu tiempo :)
Gybby: Está claro, es cuestión de vivir al ritmo que tú quieras marcar, no el que te marquen.
Ina: Bien dicho. Tampoco tiene porque ser torcido del todo :)
Sweet: como ya te he dicho antes yo también soy más de frío.
Lou: Ya lo sé yo que ahí no te encuentro a ti.
Alexandre V.: De hecho creo que la individualidad es tan necesaria como el aire. En parte. El error es creer que alguien individual es por norma un excéntrico solitario. No.
Sí tienes razón generalizar es algo bestia, tampoco me gusta, pero se escapa sí, porque en el fondo quieras o no casi todas las caras cada vez se van pareciendo más. He dicho casi eh?
Que va no te etiqueto como nada, comenta a tu libre albedrío, me gustan tus opiniones J
... : Muy alto no?
Besos
Y de repente, todos, descubren que su camino es interesante. Pobre, se lo dejarán lleno de porquería.
ResponderEliminarBlogsaludos
Y restos de comida basura XD
ResponderEliminarMe a gustado la historia, porque es lo que mucha gente piensa que tenemos que ser como todos, yo ser la oveja negra, porque no me gusta ir a la moda, hacer lo que hacer o que me guste lo que la gente dice, yo decido lo que me gusta y lo que quiero hacer.
ResponderEliminarYo siempre e pensado que seria un mundo muy aburrido si a todos nos gustara lo mismo, el mismo color y cosas así.
Me a gustado tu blog ;) me pasare mas a menudo si no te importa :)
Un Maullido Miauuuuuuuuuuuuuuuu
A quien piense así, que siga así, tal vez cuando se dé la cabeza contra la pared por abrir sus ojos tarde te dará la razón, pero será tarde.. No todos somos iguales, pero si hay algo que es muy común que compartamos todos es ser bastante tercos..
ResponderEliminarMuy buen relato..
Saludos! =)
Solo a los peces muertos no nadan contra corriente.
ResponderEliminarInteresante texto, todo un estimulo para el pensamiento.
Saludos ;)
Y yo con estos pelos. No puedo estar más en desacuerdo con el resto del mundo, sin embargo de vez en cuando me vuelco en él para descubrir que no entiendo nada, vuelvo una temporada a mi retiro y después ¿Qué?
ResponderEliminarSaludos desde el mirador de las fresas silvestres.
Hace unos días alguien me preguntó: ¿Por qué no te comportas de una manera normal, para variar?
ResponderEliminarNo se si comportarse como la mayoría es lo que se considera normal, pero es que si hago eso ya no seré yo...
Resulta que he descubierto que lo más importante es lo que piense una persona, frente a la opinión de todos los demás, esa con la que tengo que convivir y nunca podré escapar: yo misma.
De "todoelmundo" podría prescindir.
Besos
ese tipo va por mal camino...
ResponderEliminarNormalidad, psché. La normalidad es relativa.
ResponderEliminarY dale con todo el mundo...
Saludos, sunshine. Espero la señal.
Mientras respetemos a todo el mundo podemos ser todo lo diferentes que queramos, sobretodo tenemos que ser fieles a nosotros mismos. Ni dejarse influir por todo el mundo ni contradecir a todo el mundo, vivir en función de nuestra certeza. Hay que seguir a la manada cuando creemos que es conveniente no porque nos lo digan. Hay cosas que por narices tenemos que hacer como todo el mundo, pero luego habrá otras que serán las que nos caractericen.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu conversación de borregos. Un bessito cielo
Yo tambien pienso como Men, respetando a los demas siempre tenemos que ser fieles a nosotros mismos.
ResponderEliminarque tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.
Te conocía por "Tres de un par" y luego porque te vi en vi espacio... y me alegro de haberte encontrado, pues este blog es muy bueno, Con tu permiso, voy a quedarme como seguidor.
ResponderEliminarUn cariño.
Humberto.
A Galileo Galilei lo tomaron por loco en su momento cuando apoyo de forma sistematica y perenne la teoría de Copérnico hacia los movimientos de la tierra entorno al sol...
ResponderEliminarMira que fue insistente y más por ''sonao'' lo tomaron... Resultaba que todos los que estaban en contra estaban equivocados y el solito tenía la verdad.
En este mundo hay demasiadas ovejas que dictan aquello que es normal sin saber a ciencia cierta que es lo normal o no.
Yo la verdad...no soy normal, sería la oveja negra en todo caso y sinceramente he aprendido con el paso del tiempo...que me gusta más ser la negra y a contracorriente que la blanca, que rechaza a aquello que no considera dentro de su normalidad sin poder llegar a aprender(y también a desaprender), cosas nuevas.
Un Beso =^.^=
Cada cual tiene su camino y puede ser muy diferente del resto. Yo sigo el mio propio aunque a veces me toque recorrerlo sola y sin nadie que lo entienda. Da igual, cada uno elige lo mejor para sí.
ResponderEliminarBesos!
beeeeeeeee
ResponderEliminarbeeee tú... que yo me queeedo.
ResponderEliminarInteresante, muy.
ResponderEliminarSeré breve: me gustó.
Eso.
Saludos
Todo el mundo, todo. El mundo todo, todo.
ResponderEliminarno¿?
Oh, me encanta la idea que manejas. Esa anormalidad asumida como norma. Esa normalidad anormal. Pocas veces hubo foto más adecuada, concepto más icónico como el del rebaño sintiéndose inquieto hacia ese lobo que es la diferencia. El pensamiento autónono. La marginación del estigmatizado por su propia CALIDAD.
ResponderEliminarTodo el mundo no representa a nadie, de ahí lo pestilente de estas democracias en las que a duras penas vota la mitad de ese todo el mundo.
Besos.
Ignorance is bliss.
ResponderEliminar