lunes, 29 de agosto de 2011

Abstracto I (Química)


Recipiente.
Es una habitación anodina de paredes sucias, una sola ventana cerrada con una cortina muda. Son losas con formas de venas rojas, como sangre corriendo por el suelo. Es olor de alcohol 96º y una herida seca. Es mugre luz. Es ilegible presentimiento. Es abstracta paranoia de un recuerdo vivo.

Compuesto químico. (Mezcla)
Tenías algo que decirme... Me marcho. ¿Otra ciudad? Otro universo. Quiero ir. No posible. Te seguiré. Sabes que soy tan intangible como imperceptible. Y tú sabes que yo puedo verte. Sólo si yo quiero. No puedo sola, no otra vez, ¿rendirme cabe posible?. ¿Muerte cobarde? ¿Vida abyecta? Aún puedes renacer. ¿Volverás? Imposible respuesta, es mejor que cierres los ojos. (y quiebra la voz, y gesticula un no mudo, y al abrir ya no está, el oxigeno deja de ser un vicio).

Resultado.
Es suavidad de una piel y humedad fraternal. Es saliva sobre un pómulo destrozado. Es soledad renovada. Hay una cortina en movimiento. Sabe imposible sensación pasajera. Es angustia. Es bilis sobre un suelo con color a sangre.

Contra efecto
La cortina cesa su baile. Aire vuelve a fluir voluble. El sonido de la calle remana su martilleo. Punto de partida vuelve al cero. Regreso tímido. Soledad sonríe. Silencio también. Ella vuelve a cerrar los ojos y sumerge su cara entre lo sintético de la cama y lágrimas de estaño sueldan su recuerdo y lo vive de nuevo. Una y otra vez, y sólo cesa de cuando en cuando para trotar sobre un cuerpo indiferente, mientras corre su odio con un funcionario de prisiones o un dependiente de comestibles, eso da igual. El caso es que sólo sobre el éxtasis del clímax etéreo consigue olvidar durante momentos.
¿Estas bien o qué? Sí ¿Tú como te llamabas? joder Juan, te lo he dicho mil veces. Perdona Juan, tengo mala memoria para lo caduco. Acércate Juan, folla mi odio, fóllalo otra vez.

Conclusiones.
Hay ciertos cuerpos difíciles de mezclar. La única solución posible es intentar la aleación con otro tipo de sustancia. Sabiendo en todo caso, que el resultado nunca será extraordinario, ya que sólo los cuerpos altamente inflamables son capaces de arder bien.

-----------------------------------
Nota incómoda: No es típico, pero bueno, quería mandar un saludo a todos los plagiadores carentes de imaginación propia, o en su defecto a todos los anónimos aburridos con ganas de tocar las narices y perder el tiempo. En cualquier caso, que os jodan. A todos los demás un beso.

31 comentarios:

  1. Te aconsejo que uses el cromo en tu aleación; es duro, resistente y prácticamente inoxidable. Además suele conservar su brillo aún en presencia de agentes externos (xD).

    Fuera de bromas, bonito texto, es diferente, me gusta. Que le den a los anónimos y que no me entere yo de que te plagia nadie... ¬¬

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y estoy de acuerdo con el comentario de arriba.

    La nota incómoda es muy graciosa, hasta para mostrar indignación o echar la bulla hay que tener gracia.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez sí te han tocado bien las campanas, amiga.

    No sé si hacer señales de humo o sacar la recortada.

    Saludos, y ánimo, Sunshine.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se abre el telón, el lector asiste a una impresionante escena. La prosa -aunque un poco críptica- atrapa y va dejando pistas para sorprendernos al final. La "máxima" estupenda. Ina lo ha dicho muy bien: "...que no me entere bien que alguien te plagia.". Porque te lo digo, anda un "maldito plagiario" en la red, visita blog y luego frases enteras aparecen en el suyo como creadas por este gusano. Si te plagiaran una tuya -como ya lo he hecho en mi blog- iremos de nuevo a la carga, ya le he denunciado, pero no he querido "con nombre y señas" porque asumo que su idiotez es producto de ignorancia y pocos años (que yo respeto a los jóvenes pero éste ni siquiera merece dicho calificativo). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues citándote que no es plagiandote decir que este párrafo me encanta:
    Hay ciertos cuerpos difíciles de mezclar. La única solución posible es intentar la aleación con otro tipo de sustancia. Sabiendo en todo caso, que el resultado nunca será extraordinario, ya que sólo los cuerpos altamente inflamables son capaces de arder bien.

    Parece, espero, ser de los que arden bien, por que eso es estar vivos y llenos de material inflamable, como esa frase que pienso copiarte algun día, ya verás como te despistes jajajaja

    Saludos desde el éxtasis del clímax etéreo.

    ResponderEliminar
  6. Tú tienes permiso de sobra para plagiar jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ícaro a mi también me ha encantado esa parte.
    Imicle... gracias por enseñarme a escribir, de verdad. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Y esa es una reacción que me encanta.....

    jijijiji

    ResponderEliminar
  9. Cualquier sustancia tiene poder de transformación, y tus letras mezcladas de esta manera echan chispas…. Me ha gustado el experimento. Me encanto, cada día mejor nena.
    Pero que arte tienes…OLE…hasta para advertir a los indeseables tienes arte. QUE NO ME ENTERE YO… que como me entere lo gritare a los 4 vientos. Un bessito preciosa

    ResponderEliminar
  10. O.O
    Creo que me quedé pegada en tu post anterior...
    ains...

    Muakis, linda Imilce...

    ResponderEliminar
  11. Los cuerpos altamente inflamables, arden con tanta intensidad que incineran su entorno y todo lo que contiene,a veces incluso a si mismos, pero el resplandor,aunque corto, deja ciegos a los dioses, que se mueren de envidia ante tal derroche de energia. Muy buena la entrada amiga.

    ResponderEliminar
  12. ... Y yo quiero leerte dos veces/más de dos veces.

    Estupendo texto, si alguien copia esto sin dudas que se va notar, es un estilo único, maravilloso.

    Abrazo, gracias.

    ResponderEliminar
  13. ..."altamente inflamable, no tocarme"


    genial..mi niña..

    ResponderEliminar
  14. Interesante conclusión. Está muy bien la teoría aunque no hay como la práctica.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo, pero la teoría siempre nace de una práctica.

    ResponderEliminar
  16. Pienso que te expresas de forma excepcional, la verdad me ha gustado mucho el texto, es algo diferente de lo de siempre, cómo a mí me gusta hacer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Increible. Me encanta la entrada y tu forma de escribir.
    Es rara, abstracta, directa, sincera... no sé. No recuerdo haber leído en ningún blog nada parecido.

    ResponderEliminar
  18. Excelente construcción, Imilce, creatividad en estado puro.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  19. Me fascinó este buceo experimental. Sumirse en algo químico. Nadar. Retorcer las cosas hasta que algo salga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Es un texto diferente. Cada párrafo tiene vida propia, son muy impactantes y visuales. Como ráfagas, como lanzar destellos que se van fijando en la mente.

    ResponderEliminar
  21. Algún día yo encontraré las palabras como tú lo haces. Como siempre me encanta leerte, encuentro multitud de cosas entre las letras. Siempre es soledad renovada, si.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Citi, no me digas eso, tú eres una ruleta de las palabras que apuesta al 7 y lo saca siempre.
    Ya sé que encuentras muchas cosas, sabes leer entre líneas.

    ResponderEliminar
  23. De ahí debe venir lo de la química de los sentimientos.
    Los cuerpos inflamables son los mejores.
    Sin duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Ya se ve tu iconito^^ Que no se qué es porque está super oscuro, pero ya lo tienes!
    :)

    ResponderEliminar
  25. Gracias tía, al final pude hacerlo, te explicas muy bien. Se supone que pone bipolar, pero vamos no se ve nada, calculé mal. Tengo que cambiarlo jeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. No se si es escritura automática o algo parecido, me ha recordado... pero folla mi odio, yo te leeré una y mil veces... no sé de literatura pero tu expresividad es acojonante...

    ResponderEliminar
  27. En primer lugar...Gracias por el beso xD.

    En segundo lugar; ''Todo arde, si le aplicas la chispa adecuada''. O algo así era si no recuerdo mal.

    Así que folla (soplar por el fuelle xD), a ver si se aviva la llama

    ResponderEliminar
  28. ¿Plagiadores y anónimos cabrones? Es el precio del éxito querida...xP
    Un saludo, buen texto.

    ResponderEliminar
  29. Genial como siempre, dado tu estilo la persona que te suela leer creo que se dará cuenta rápidamente que es un texto tuyo. Los anónimos.. por algo se ponen así, dar por culo sin dar la cara es lo más fácil. Un beso y quería decirte por aquí que tu comentario en mi blog ha sido el que más me ha llegado, gracias por los ánimos y por tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Soy altamente inflamable y ardo cada vez que leo tus chispas de genialidad!! Y me encanta arder!! jajajaja
    Solo a los grandes artistas los plagian, y tú eres uno de ellos!! ;)

    Un besazo químico!!

    ResponderEliminar

no siempre contesto, pero estoy.


hastadondelleguenmismanos@gmail.com