jueves, 5 de julio de 2012

Game Over III

(Game Over II en:  http://miguel-bujan.blogspot.com.es/2012/07/game-over-ii.html )




Y la nave fue de repente una caverna donde recién se han descubierto pinturas rupestres. Tembló entero él y todas sus articulaciones. Instintivamente AgRQu1nc3 detuvo el conmutador de transmisión de coordenadas. Deslizó su nave, como quien desliza un caramelo desde la punta de la lengua a casi el final del paladar, suave, como teniendo toda una vida por delante. Cavilaba rápido cuál muerte daría al último vástago que la providencia le concedía el placer de satisfacer. La victoria del Planeta Tierra ya nunca podría asignarse a su raza, pero bien podría contar en las reuniones comunitarias que fue él quien mató al último humano. 
A pocos centímetros del único heredero de la barbarie, extendió su lengua secundaria sobre él, pues la mejor arma, no era otra que el líquido salivar de ellos, con un alto contenido de algo similar a la tetrodotoxina. Su lengua, al contacto con cualquier orificio, expande una sustancia pegajosa y negra. En segundos, las constantes vitales disminuyen, enroscando unos músculos enrojecidos, precediendo una espiral de huesos, sangre y colores. Mientras tanto los conductos internos se bloquean. La sangre coagula, paralizando desde cutículas a intestinos. Sin embargo el corazón, capitán del barco, bombea desesperado como último intento de mantener a su tripulación con vida. Para entendimiento social, digamos que el cuerpo explota por dentro. Como unos fuegos artificiales de invierno. Como una tormenta de verano. Como un orgasmo sobre las flores de primavera. 
Debe haber algo universalmente universal, pues la compasión a veces se apodera de la más brutal criatura. Junto con una violenta curiosidad de saltar las reglas... Si algo tras sus estudios, había envidiado del los humanos, era aquella maravillosa forma de actuar sobre impulsos, siguiendo las pequeñas hormigas que danzan en un estómago. Haciendo caso omiso de cordura. Reinando pues, una la locura instintiva. 
Sabía perfectamente trucar el receptor biopsíquico para que ninguna señal del hallazgo tuviera lugar. Escondería a la cría, aprendería de ella, estudiaría sus movimientos... quién sabe. Algo parecido a la ilusión brotó en él. 
Era una demencia colosal que rompía su firme disciplina... Pero el convencimiento de aquel acto llegó en el momento que aquel bello ser lineó su mirada con la suya...

13 comentarios:

  1. una maravillosa adopción en el tercer mundo...
    digo, planeta.

    muy bueno imilce.

    ResponderEliminar
  2. No se puede ser tan blando.
    Hay que ir limpiando el universo de gentuza...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cielos, como una tormenta, como un orgasmo sobre las flores de primavera...

    ResponderEliminar
  4. 15 será un número perfecto, Imi...pero mientras alcanzamos a exponenciarlo, en fin, mejor ir dándole tiempo a las posibilidades infinitas de este juego (que es de puta madre).

    Toro...te aseguro que el alien tiene su corazoncito. Me fiaría menos de la cría de los c...


    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Juer, me acabas de impresionar! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Leyéndote me acabo de acordar de la peli Ice Age que vi ayer por la noche. Sí, lo sé, pero he de confesar que me encantan las pelis de dibujos.
    Bueno, a lo que iba que pierdo el hilo y luego no sé por donde seguir ni decir lo que tenia en mente.
    La cosa es que el mamut se plantea que tendrá la pequeña bolita de carne, sin pelo, sin garras ni colmillos, y hay una frase que dice; Que te hace tan peligroso? justo en ese momento el bebito le abraza la trompa con esa carita de niño bueno.
    Eso es lo que nos hace peligrosos, somos instintivos, tenemos capacidad de amar, de sentir apasionadamente tanto el amor como el odio.
    Pero la capacidad de emocionarnos es algo que nadie más tiene.
    Una mirada de ternura, de compasión habla más que cualquier lengua que saliva... no me extraña que este, tu perfecto robot (que obviamente no se ha leido la saga de Asimov ni conoce de lejos las tres leyes de la robótica) preparado a conciencia con acabar con la especie se decida a estudiarlo.Ahora que lo pienso... hay muchas pelis sobre robots en donde se habla también de esto mismo, la capacidad de tener emociones que no tiene ninguna máquina.

    Me gustó mucho tu entrada, pero eso, no es ninguna novedad, tienes una capacidad brillante para ligar historias.

    Siento no haber llegado antes, últimamente ando algo autista.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  7. Jo con Toro, qué bruto es.

    Imilce, tienes una imaginación desbordante. Mi felicitación.

    ResponderEliminar
  8. Y es que los humanos en el fondo somos muy tiernos... de aki a hollywood!!!
    Me encantan tus relatos, como los desenvuelves entre palabras.

    BESOS ALMENDRADOS ;)

    ResponderEliminar
  9. AgRQu1nc3 se esta dejando llevar por la sensiblería... A los humanos es mejor matarlos de pequeños, que si no luego crecen y la cagan. Reconozco que me gustan más las partes 1 y 3... ¡ Si, ya sé que soy un pelotillero!¡Que la fuerza te acompañe!

    ResponderEliminar
  10. Me chifla leerte y navegar en tus letras. Maravillosas.
    Los humanos nos volvemos cabrones cuando nos hacemos mayores, cuando somos pequeños somos poesía.

    Muxu haundi bat!

    ResponderEliminar
  11. GENIAL IMAGINACIÓN!!!

    Simplemente delicioso leerte, sabes? es un acto sublime e intenso... palabras que no suenan, ideas que flotan, mentes que no cuerdan...

    La Grandeza del Diferente!!!

    Gracias y Besos desde un lugar nada parecido a la Tierra

    ResponderEliminar
  12. Se te da bien esto de la ciencia ficción. Ahora sí que me da miedo este ser, comienza a parecerse a los humanos...

    A ver cómo sigue.

    ResponderEliminar

no siempre contesto, pero estoy.


hastadondelleguenmismanos@gmail.com