viernes, 3 de mayo de 2013

Dos años bipolares



Hace unos días mi cuerpo cumplió los 26. Mi blog 2 años y mi mente 127.
Tengo muchas cosas en el abandono. El tiempo se me escurre, me corre demasiado rápido, pero no es problema, sigo intentado volar saltando en todos los acantilados que encuentro en cada vórtice del caos. Sigo reventándome las costillas, que por suerte, son de plastilina. 


Es importante, aunque sea de vez en cuando, agradecer, en este caso a vosotros, que a pesar de mis marchas temporales y mi falta de continuidad, seguís pasando por aquí. A los que no venís con la intención de recibir después un comentario en vuestros sitios.
A los que me mandáis correos para comprobar que sigo viva.
A todos los que merecéis la pena. E incluso a los que no, porque todos somos necesarios en esta compensación extraña en la que nos han parido. 

Sin nada más que añadir, y como diría mi pez Espinete: Glu, glu, glú. 

Ah sí, joder. GRACIAS a tu.

12 comentarios:

  1. Se me da muy mal felicitar, pero sabes que me gusta leerte.

    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, pero que sepas que te gano en edad, en años de enfermedad mental y en consecuencia, de existencia de mi blog, también te gano en hipotéticos años de conocimiento jajajaja; pero en una cosa no te gano ni te ganaré, y es en la calidad de tus escritos.

    Un saludo y déjate ver más por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que la mayoría de las cosas están en el abandono, no podemos con nuestro cuerpo ni con el tiempo! Pero sabemos que estas. 26!!! Una niñita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Así es... todo corre demasiado...

    En Tu Bipolaridad encuentro siempre...

    Besos Imilce, tantos como quieras

    ResponderEliminar
  5. pues si, una niña.
    por muchos años mas!
    salú!
    y buena vida...
    f

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, por tus 26 y por los 2 de tus pensamientos bipolares.
    Sigue intentando volar, un día conseguirás despegarte del suelo.
    Un abrazo, con beso incluido.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo tiene derecho a ser deprimente, pero me jode que lo seas... Claro, que bien mirado, si no fueras como eres ni siquiera entraría por aquí... ¿127?... o sea, que le estoy echando los trastos a una abuela... Te voy a dar un pateo de culo virtual... ¡Pero niña Imilce! ¡Si a ti se te escurre el tiempo...! ¿entonces a mí qué?...¡Dios!¡A mi no se me escurre, a mi se me derrite!
    "...todos somos necesarios en esta compensación extraña en la que nos han parido."... Ahi estamos compañera... por frases demoledoras como esta te visito... Y por cosas que solo sabemos tú y yo por supuesto.
    En fin... como soy algo pimiento frito, me voy a repetir y te felicito de nuevo los 127s... Te mando un beso más gordo que John Candy.
    PD: El tiburón ese de la pecera, solo podrá girar sobre si mismo con esa aleta... No seas cruel y quítale eso...¡Por Neptuno!

    ResponderEliminar
  8. Y yo no me entero de nada y arg. Bang, bang. Disparen a Marïe.

    ResponderEliminar
  9. La pata de palo de mi tía. No puedo evitar pensar en eso cuando veo una imagen de alguna de las versiones de Alicia. Felicidades por todo pues, y que cumplas muchos más.

    Abrazos muchos.

    ResponderEliminar

no siempre contesto, pero estoy.


hastadondelleguenmismanos@gmail.com