viernes, 1 de marzo de 2013

1 kilo de tomates, 2 de patatas y 1587269 de dinamita

a las buenas ideas de Tere



Seré breve, tanto que nadie podrá decir que fue imposible acertarme entre tanta palabra.
Seré concisa y clara. Lacónica. 
Cuando empiece, no hablaré de eso de quien no da no recibe. Que la vida no es un toma y daca, que sólo es un sucio movimiento de intereses.
No diré que el mundo empieza a descolgarse como un póster antiguo que pierde las chinchetas, que si los dioses existieron, hace tiempo hicieron las maletas. Que nos agarraremos al pecho de la mamá naturaleza como zombis a la venas. Que nos iremos reventando una mina entre nuestras costillas. Bendito género humano. 
Lástima, ya no existe el altruismo. 
No hablaré de algo que nadie quiere escuchar, puesto que no queremos irnos y mientras estemos aquí todo lo demás da igual. Eso es evidente. Háblame de aquel héroe, pero no me cuentes cómo murió. 
No diré que a veces creo que un buen apocalipsis limpiaría todo esto. Es absurdo pensar que tanta mierda pueda limpiarse con buena voluntad. El cero es un número que siempre me gustó.

Diré todo lo que tengo que decir, quizá ya lo he dicho. Quizá mentí y no fui clara, pero tranquilidad, porque seré breve:

22 comentarios:

  1. Estupendamente breve

    A mí también me gusta el cero...

    Besos Bip-bip de regreso



    ResponderEliminar
  2. Te comento sólo porque fuiste a comentarme. O sea nada. Te devuelvo un favor, nada. No tengo nada que decir. Entiéndeme...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se te ha entendido perfectamente, ya lo creo. Concisa y clara, mucho, y con razones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto.

    No tengo nada más que añadir que mierda, mierda, mierda. Pero ya lo has dicho cuando no lo has dicho.

    Muy buena entrada, creo que te mereces un beso. Si no, tómalo como castigo.

    ResponderEliminar
  5. Increíble, "Háblame de aquel héroe, pero no me digas como murió" acertadísima frase aplicable totalmente al género humano, no te extrañe que salgamos un día todos por los aires.

    Me gusta, realidad pura y dura, la he podido tocar.

    No me marcho de aquí ni de broma!

    Besos entrelazados.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me encantan tus actualizaciones... la lastima es que sea tan breve. No lo digo por nada en especial. Pero con esta dosis, posiblemente el apocalipsis lo inicie yo buscando una respuesta mientras el mono me ciega el entendimiento.

    Pero si, si algo aprenden los metodicos es a hacer las cosas bien desde el principio. Como enmendar algo iniciado es dificil y nunca queda perfecto, creo que es el momento de borron y cuenta nueva. Sin tipex... ni inventos. Unicamente retirar la ultima capa y empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. ´Bueno, yo sólo quería decir que me encantó la entrada, peoro quizá lo dije de una forma no adecueda y fui, terriblemente censurado!!! Quise decir o ser más breve que lo breve, decir esta necesidad de apocalipsis con mi hastío. Pero no pude no pude. O sí. Y fue más breve aun, que la nimia existencia de mi comentario...Un abrazo, siempre.

    ResponderEliminar
  8. David: A mí me suena como a regresión positiva.
    Un abrazo David

    Dario: jajajaja qué jaleo, nada de mal entendidos, y nada de censura. Voy a llorar el día que las cosas salgan como las quiero jajaja
    Un besazo, siempre!

    Jana de la Niebla: Sí, yo soy de complicar las cosas, liarme, extenderme, decir mucho y parecer mucho o nada. En esta caso dije lo que quería decir, tal cual.
    Un besito !

    Sbm: Bueno, tú sabes que podríamos extendernos divagando y todo eso. Pero no es necesario.
    Un castigo para nada! Otro para ti :)

    Isis A.: La realidad nos aplasta en todo caso.
    Si salimos por los aires, al menos moriremos volando jeje
    Un beso

    Kramen: jajaja mi fiel Kramen !! Y qué hago? las musas que no existieron nunca, ahora menos todavía. Y me han robado más tiempo. Estoy ahogada, volveré poco a poco, a escondidas jajaja
    Abrazoss!!



    ResponderEliminar
  9. No es por llevarte la contraria, pero en tu caso deberias buscar un muso y no una musa jajaja, aunque no voy a decirte lo que tienes que hacer.

    Tu y tu tiempo... jajaja, como sigas asi, no vas a tener tiempo para vivir :p, deberias llevar una pajita encima para cuando el agua te llegue a la nariz. Pero te esperare, escondido tambien a ver quien gana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que muso queda fatal. De todas formas lo de las musas es la típica excusa para justificar. A veces se me ocurren más cosas y otras menos, estaré en sequía de imaginación.

      Tampoco será siempre así, no hará falta la pajita.

      Yo era una crack al escondite, aviso.

      Eliminar
    2. Imagino que yo tambien lo era... midiendo 1,91, tengo que ser más rapido y listo en buscar un sitio acorde a mis requisitos.

      Si estas en sequia sal a la calle, con la que esta cayendo ultimamente seguro que encuentras algo entre los charcos.

      Por otro lado una pajita siempre ayuda jajaja.

      Eliminar
    3. Anda! Qué tendrá la altura que ver? Siendo así yo mido 1,72 así que ... Tu teoria también se me aplicaría.

      Buscaré charcos pues, jeje

      Eliminar
    4. 19 cm son un mundo... pero vale, aceptare que puedes ser buena en el escondite jajaja, aunque por otro lado te aprecio por la escritura, asi que menos escondites y más letras!

      Eliminar
  10. Seguro que lo has dicho como quien no quiere la cosa. Y nos has dejado temblando.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De estar por casa. Es el pan de cada día, no?
      Besillos

      Eliminar
  11. Te estas volviendo nihilista?

    Saludos del 0 a la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo creo en muchas cosas, pero que ya no creo en otras.

      0 a la izquierda? no!!

      ;p

      Eliminar
    2. Deberiamos debatir sobre las creencias

      Eliminar
    3. Yo creo en mi mamá jajajaja

      Eliminar
  12. Efectivamente, tanta mierda es imposible limpiarla con buena voluntad, hacen falta salfuman y una escobilla gigante... despues, tirar de la cadena y un buen diluvio universal, que no deje ni un puto Noe, solo a los bichos, que son lo unico que merece la pena conservar... Aunque a mí no me importaría salvarme si quedaras tú para ser mi amiga... Nada de repoblar y eso, que luego los descendientes salen Caínes... Besos niña Imilce, gracias por seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mi fin del mundo sería más permisivo, extirpador de cáncer más bien, cobardes e hijos de puta, fuera, y darle otra vez fe al género.

      Un besazo Lázaro

      Eliminar
    2. Vale, ciertamente el tuyo es mejor que el mio... Saquemos una media, ni tú ni yo, así todos contentos; pero no me digas que no es una oferta del carajo quedarnos solo tú y yo para reirnos de esto... Claro que bien mirado, pasado un tiempo y cuando ya se me conoce, soy bastante aburrido... Sí, casi que nos quedamos con tu plan... Besos.

      Eliminar

no siempre contesto, pero estoy.


hastadondelleguenmismanos@gmail.com