jueves, 9 de febrero de 2012

Creía que el odio no era real en un estado de pureza máximo. Creía que todo era motivado por la rabia de un momento, que repetidos causan un desprecio concreto, que al final muda, se olvida, se repudia o se acepta. Aversión. Retirada y regreso.  
Creo que este tiempo no he tenido la mente clara, creo que parte del problema es ese. Un molino que no deja de dar vueltas, y aún así dejó de producir hace tiempo.
Me duele todo, respirar. Estoy casi a punto de rendirme. Quizá no pueda más y soy incapaz de aceptármelo.
No quiero nada, ni juramentos, ni ruidos, ni abrazos. Sólo quiero dormir. Dormir mucho tiempo, dormir tanto que cuando despierte todo esto sea parte de un pasado, y un día ni si quiera yo misma sea dueña de él. 
Estoy anestesiada por tanto pensamiento. Todos son bucles en mi entendimiento. Todos me bloquean. Me privan, me arden.  
Lloro y no puedo controlarlo, como si todos los mares del mundo estuviesen dentro de mí. Como si reventase una presa en mis ojos.
Es un dolor ajeno que se introduce hasta ser tuyo propio, una brecha, perenne abierta, dormida y no muerta, que siempre acaba por volver.
Veo vuestra condena, vuestra no salida. Siento pena. Por ti. Pero más por ella.
Quiero ser egoísta y dejar de ser el puerto donde atraquen vuestros barcos de guerra. Yo no soy Suiza. No puedo ser la neutralidad y la pureza. 
Sólo quiero dormir y despertar lejos de todo lo que no he creado yo. Lejos de vuestro odio y del mío. Ser yo nada. Y todos los demás ficción. O yo ficción y todos nada.

22 comentarios:

  1. Una búsqueda desesperada... un texto donde cabe más de una interpretación, desde algo personal o un malestar social que se hace patente.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mejor dale al reset y no te duermas, a ver si vas a ser la que nunca se despertó :P
    Ánimo, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que malo es sentirse así.
    Hay momentos que por más que lo intentas, no hay forma de salir, te molesta tu propia voz, te engullen tus mil tormentos que si con mente fria los mirases verías como solo son, eso, pensamientos que debes dejar correr.
    Pero también te digo que hay que mirar en positivo. Si lo se! parece imposible, pero no o es, no puedes rendirte y dormir, cada vez estarías más inmersa. No puedes rendirte, hay que mirar hacia delante y luchar, luchar por ti, no por los demás.
    Como en una ocasión, tú misma me dijiste, tienes que reinventarte y autocomposición tras la caida.
    Aunque no quieras abrazos, para mi es lo que más ayuda, toma el mio con todo el calor de mi reinvención.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dormir puede ser un final suspendido en el tiempo; la forma más dulce de buscar las energías elementales; ser ficción o realidad cuando la palabra "realidad" puede ser la primera línea de la ficción. Lo he pensado toda mi vida, y aquí estoy, je.

    El odio es la victoria pírrica de las almas vencidas,

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. "Ser yo nada" cuando lo consigas, me cuentas el secreto, okis?

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Se lo que eres sin que a nadie mas le importe... El odio no es mas que un arma demasiado plural usada por malas manos. En las correctas puede ser como un Hirosima o un vulgar Auswicht... pero si no, no deja de ser un simple abrecartas que hace cortes del tipo de papel. Nada mortal pero sus heridas escuecen.

    Duerme si lo necesitas, despierta cuando estes preparada para que aun en un presente insostenible aprendas a que en toda venganza hay un poco de piedad y que saber disculpar los errores de los demas no deja de ser tu propio perdon reflejado en un espejo.

    Aun asi... te sigo envidiando jajaja. El anterior lo borre, porque si ya normalmente soy de palabras inconexas... eso parecia escrito por un indio colgado de anfetaminas.

    ResponderEliminar
  8. Uff, creo que todas las mujeres (y algún hombre) hemos pasado alguna vez por esa sensación tan angustiosa. Dormir y levantarse cuando todo sea pasado, ojalá pudieras. Ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  9. El odio daña,sobre todo a quien lo siente. ¿Dormir? solo para descansar y poder encarar de nuevo la realida; al despertar, aquello que debería ser pasado, seguirá presente ya que quedó sin resolver.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo apuesto porque tu seas la realidad y ellos la ficción.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es feo sentirse asi, dormir no se si es solucion, no se puede dormir para siempre y al despertar....que?
    Adhiero al comentario de El-la, tu eres la realidad
    Un anbrazo

    ResponderEliminar
  12. Espero que sea un relato, si es así, tan bueno como los tuyos, buenísimo. Pero si no lo es... espero que lo sea. Ánimo. Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Ten cuidado con querer dormir y que todo pasé, porque "y cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba ahí" (augusto monterroso)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ya se que tu no le pegas al comic, pero este texto me ha recordado una historieta de Richard Corben, en la que el personaje principal, una chica con poderes paranormales y capaz de materializar sus pensamientos, se enfada tanto, que desea que, no recuerdo bien si era su novio, se transforme en un lagarto y que todo desaparezca; Por supuesto lo consigue, y la historieta termina igual que empieza: con un planeta desolado y sin gente, en el que una chica amnesica viaja a lomos de un reptil parlante, que desesperado intenta hacerle recordar como eran antes las cosas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Seremos nada, y que quieres que te diga... viendo como está todo casi que no me importa.
    Me cansa el ser humano.
    Me cansa y me aburre.

    ResponderEliminar
  16. ¿Pero eres capaz a descansar con todo ese mar rugiendo dentro de tu corazón? La vida es dura para la mayoría. No hay dios que cambie eso. Y si lo hay, está durmiendo.

    Vida, marginación, trabajador, discapacitado,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vuelvo y encuentro esto. Hay alguna conexión entre tu casa y la mía, no me cabe duda, pero aseguro que primero pasé por la mía y luego vine a visitarte. Es hora de tejer...

      Eliminar
  17. No quieres abrazos pero.... yo soy una abrazadora y besadora compulsiva!!!! Qué cuernos hacemos??????

    Mmmmmmmmmmmm........
    MMMMMMMmmmmm....................
    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm...............

    Pues nada, como me quieres mucho, te los aguantas XD!!

    <----------------------O.O--------------------->

    Un día va a pasar. No sabemos cuando, pero podemos hacer que pase. Todos podemos...
    Te abrazo de nuevo (para que me odies con más razones).

    Me abrazas tú?

    ResponderEliminar
  18. Nena tu eres real y muy real. la mayoría nos hemos sentido así alguna vez, como una autentica mierda pero animo, lo peor ya paso, pronto veras como no querrás dormir más que lo justo, como determinadas cosas te parecerán ficción. Lo que está por venir no lo imaginas, seguro que será estupendo y no puedes dormirte en los laureles o te lo perderás. Levántate, bosteza, grita, respira hondo, acepta lo que tienes, suelta amarras quita las legañas sal al mundo y pelea por ser tú. A mí me encantas. Cuídate y mi hombro esta disponible, lo sabes. Un bessito enorrrme flor

    ResponderEliminar
  19. Hay que levantarse cada día para seguir luchando, no se puede dormir siempre hay que vivir, sentir, y respirar, ánimo seguro que lo consigues.

    Besitos y sonrisas animadas :-)

    ResponderEliminar

no siempre contesto, pero estoy.


hastadondelleguenmismanos@gmail.com